jueves, 23 de junio de 2011

YES WE FAIL


El Presidente socialista Zapatero ha espetado “si tuviera 25 años, probablemente estaría en la Puerta del Sol”. Las algaradas y reuniones convocadas con las más estrafalarias tendencias ya están aquí. Bienvenidas sean las indignaciones, algunos llevamos ocho años denunciándolas, otros, lo hacen a dos días de las elecciones.
Es cierto, si Zapatero tuviese veinticinco años, estaría en el paro, por lo que podría pasarse por la Puerta del Sol y sumarse a la “rebelión” que pregona: subir los impuestos, caminar descalzos, expropiar pisos vacíos, ayudar al tercer mundo, subir los sueldos…Es desternillante revivir el mayo del 68, empero, si se conoce la historia completa se sabrá que aquellas elecciones las ganó De Gaulle, tras el estrepitoso fracaso de la izquierda.
Ni una sola palabra contra el Gobierno que nos ha traído casi cinco millones de parados, la legalización de ETA en las elecciones, una deuda histórica, la congelación de las pensiones y bajada de sueldos, subidas de impuestos… Y es que cuando la derecha lo hace mal, la solución es votar socialista, cuando es la izquierda la que fracasa…hay que cambiar el sistema. Es la doble moral de un sector ideológico que no acepta la realidad del fracaso estrepitoso de sus aplicaciones prácticas.
No ha sido el capitalismo neoliberal, ni la derecha reaccionaria, ni los mercados quienes nos han conducido hasta ésta situación, sino la izquierda. No ha sido la Ley Electoral la culpable de que Izquierda Unida tenga dos diputados, con Anguita y la misma Ley, tenían veintitrés. La izquierda y el socialismo han fracasado.
Yo también estoy indignado, en cuatro años socialistas en Baleares tenemos más parados, más rencor, más crisis y deuda y mayor desolación social que nunca. No creo en los falsos profetas del asfalto, porque el socialismo no es de éste mundo, sólo funciona en el cielo, donde no lo necesitan y en el infierno, donde ya lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario